
Potenciá tu Cuerpo
Reducción de grasa, reafirmación y tonificación para una piel más firme y saludable.

Adiposidad localizada, flacidez y celulitis
La grasa localizada no siempre está causada por sobrepeso, también puede deberse a otros factores. Si está causada por un exceso de peso es importante contactar con un nutricionista para realizar una dieta especial para perder grasa, combinándola con ejercicio físico para tonificar los músculos. Hay que tener en cuenta que muchas veces aparecen problemas como la celulitis y trastornos circulatorios causados por la grasa localizada, que habrá que tratar con otras técnicas.
Es muy importante tener en cuenta la forma corporal de cada persona. Cada persona es diferente por su herencia, genética, factores hormonales, metabólicos, circulatorios, etc. y fundamentalmente por sus hábitos de vida.
La ubicación preponderante de estas adiposidades en la mujer es en:
Cara externa de las piernas (también llamada en pantalón de montar)
Abdomen
Flancos o costados del abdomen superior
Cara interna de las rodillas
En el caso de los hombres las zonas más frecuentes son abdomen y flancos.
Los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada son la presoterapia, carboxiterapia, mesoterapia y radiofrecuencia. También hay que tener en cuenta los masajes y drenajes linfáticos, además del uso de enzimas de primera y segunda generación, aplicadas en forma localizada o por mesoterapia.
Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica complementaria.
Las expectativas y los buenos resultados serán diferentes para los dos grandes grupos de pacientes que se nos pueden presentar en las consultas: los que tienen adiposidad localizada con sobrepeso y los que solamente presentan adiposidad.
Es necesario comprender que si se realiza una acertada evaluación de cada caso en particular, será más sencillo elegir una conducta terapéutica acertada. Debemos también resaltar que para un resultado visible y duradero se necesita contar con tiempo y un número de sesiones mínimo, dieta adecuada y mantenimiento, es decir, seguramente necesitará alguna sesión de recuerdo a lo largo del año.
Hiperhidrosis
La hiperhidrosis se caracteriza por una sudoración excesiva e incontrolable, que puede afectar diversas partes del cuerpo, como axilas, manos o pies, impactando negativamente en la calidad de vida del individuo a nivel físico, emocional y social.
El tratamiento mediante inyecciones de Neuromoduladores (TOXINA BOTULINICA) en la dermis se ha mostrado efectivo en la reducción del exceso de sudoración, bloqueando la transmisión nerviosa y disminuyendo la actividad de las glándulas sudoríparas.
Tiene varios beneficios:
Reducción significativa de la sudoración.
Mayor confort en entornos sociales y laborales.
Mejora de la autoestima y la calidad de vida.
Rejuvenecimiento de cuello y escote
El cuello y el escote, afectados por el envejecimiento y la exposición solar, necesitan cuidados específicos para mantener su tersura, luminosidad y tono uniforme. El rejuvenecimiento del escote implica la aplicación de ácido hialurónico para hidratar, atenuar arrugas y rejuvenecer su apariencia. Este tratamiento combate el envejecimiento y revitaliza la piel del escote, restaurando la luminosidad y elasticidad perdidas y previniendo nuevas arrugas.
Tiene varios beneficios:
Hidratación profunda para combatir sequedad y líneas finas.
Relleno de arrugas, suavizando pliegues para una apariencia más lisa y joven.
Mejora de la elasticidad y firmeza, previniendo la flacidez y mejorando la textura.
Rejuvenecimiento general, reduciendo signos de envejecimiento y mejorando la apariencia global.
Bioestimulación y Redensificación Capilar
La Bioestimulacion y Redensificación capilar son tratamientos que buscan mejorar la salud y densidad del cabello, estimular su crecimiento y prevenir la caída.
La bioestimulación capilar consiste en la inyección de vitaminas, minerales, péptidos, factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo mediante microneedling o mesoterapia. Estos compuestos favorecen la microcirculación, la oxigenación y nutrición de los folículos, fortaleciendo y revitalizando el cabello y previniendo su caída.
Ideal en aquellos Hombres y mujeres con pérdida notable de cabello, adelgazamiento o calvicie.
Hiperhidrosis
La hiperhidrosis se caracteriza por una sudoración excesiva e incontrolable, que puede afectar diversas partes del cuerpo, como axilas, manos o pies, impactando negativamente en la calidad de vida del individuo a nivel físico, emocional y social.
El tratamiento mediante inyecciones de Neuromoduladores (TOXINA BOTULINICA) en la dermis se ha mostrado efectivo en la reducción del exceso de sudoración, bloqueando la transmisión nerviosa y disminuyendo la actividad de las glándulas sudoríparas.
Ideal en individuos con sudoración excesiva que repercute en su cotidianidad y bienestar emocional. Tiene varios beneficios:
Reducción significativa de la sudoración.
Mayor confort en entornos sociales y laborales.
Mejora de la autoestima y la calidad de vida.
Hormonas bioidenticas (Pellet Sexual)
Las hormonas son sustancias producidas por células u órganos específicos del organismo que cumplen una acción determinada en diferentes momentos de la vida de una persona.
La producción de estas hormonas va declinando con el correr del tiempo en el hombre y la mujer.
Este reemplazo se realiza con hormonas bioidénticas que son sustancias producidas en un laboratorio con la misma estructura de la hormona que produce el organismo. Estas hormonas están bajo un estricto control en cuanto a su calidad, envasado, distribución y forma de aplicación. Su uso está indicado para reemplazar el efecto que tendría la hormona producida en el organismo en la persona que tiene síntomas atribuibles al déficit de la misma. Previo a la posibilidad de reemplazo debe constatarse su déficit o ausencia mediante exámenes de sangre realizados en un laboratorio de referencia. Las hormonas más frecuentemente utilizadas en la práctica médica para este reemplazo son la testosterona, el estradiol y la progesterona.
Estos gránulos o cápsulas, que contienen una macroconcentración de hormona y son de un tamaño aproximado al de un grano de arroz, liberan la hormona escogida de manera sostenida, lineal. Una vez implantado, el suministro de hormona dura entre 3,5 y 5 meses. En ese tiempo, se disuelve y se reabsorbe, y para continuar con el tratamiento debe implantarse uno nuevo.
El pellet se implanta de forma subcutánea en una zona donde haya grasa. Es un procedimiento de microcirugía ambulatoria. Se coloca por encima del glúteo, bajo anestesia local.
Dentro de los beneficios de este tratamiento con pellets encontramos que estimula la energía corporal, te da más vitalidad, ayuda a controlar el peso, porque te ayuda redistribuir lo que es la grasa corporal, puede mejorar sueño, memoria y concentración, elimina síntomas de menopausia, aumenta la masa muscular, combate la osteoporosis y otras enfermedades crónicas como la hipertensión arterial y mejora el metabolismo de los lípidos
Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal incluye microinyecciones de productos farmacológicos, homeopáticos, vitaminas y otros ingredientes activos en áreas específicas para tratar celulitis, flacidez, grasa localizada y retención de líquidos. Ideal para pacientes, que buscan disminuir la celulitis, reafirmar la piel, tensificar, eliminar grasa localizada y mejorar la circulación. Otros beneficios:
Estimulación de la circulación sanguínea.
Reducción de grasa localizada.
Promoción de la eliminación de toxinas.
Mejora en hidratación y textura de la piel, lo que contribuye a tonificar y rejuvenecer el cuerpo.













